Crème Grand Millésime 50 ml

La Créme Grand Millésime una crema multifunción que hidrata, revitaliza y regenera la epidermis a la vez que ilumina el rostro.

BR404

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Más

La Créme Grand Millésime una crema multifunción que hidrata, revitaliza y regenera la epidermis a la vez que ilumina el rostro. La asociación sinérgica de extractos celulares y de un Phyito-complexe antioxidante de gran actividad hace de este producto un concentrado de belleza que prolonga la juventud de la piel día a día.

Recomendada para pieles maduras con problemas de deshidratación y desvitalización.


Beneficios

Suaviza la piel. Revitaliza. Regula la secreción de las glándulas sebáceas. Regenera. Aporta luminosidad. Previene el envejecimiento cutáneo.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Emulsion Végétale Grand Millésime sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche.

Ingredientes

Agentes purificantes Extracto de Mirto Extracto de Mirra Extracto de Cebolla Agentes regenerantes y cicatrizantes Extracto de Levadura de Cerveza Extracto de Tepescohuite Agentes nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Agentes revitalizantes Sèrum Grand Millésime Extracto de Seda Agentes calmantes Extracto de Hammamelis

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.