Gel ADN Silkgen 50 ml

Indicado para todas las pieles que necesitan protección frente a los agentes externos y reparación de los daños causados por los mismos o por situaciones especiales...

BR407

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


Más

El Gel ADN Silkgen es un gel fresco hidratante que tonifica, protege y suaviza la piel.

Un producto sutil compuesto por ADN vegetal, que preserva la humedad de la piel, y por proteínas de seda, fuente de aminoácidos reestructurantes.

Desde la aplicación, la piel queda sedosa, rehidratada y rebosante de frescura.Ideal para viajeros frecuentes, para personas expuestas a climas áridos o luego de cirujías plásticas o estéticas.

Recomendado para todo tipo de piel.

 

Beneficios

Reestructura y repara la barrera hidrolipídica. Protege frente a las agresiones externas. Unifica el tono y aporta al rostro un aspecto de frescor y descanso. Suaviza la epidermis. Calma.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Gel ADN Silkgen sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. Este gel puede utilizarse de día y noche.

Ingredientes

Agentes hidratantes ADN Vegetal Agentes revitalizantes y regenerantes Extracto de Seda Agentes protectores y reparadores Proteínas de Seda

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.