Crème Echinoderm au Complexe Bio-Marin 50 ml

Crema energizante que tonifica la epidermis, afina la piel y proporciona uniformidad a la tez

BR408

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Más

La Crema Echinoderm au Complexe Bio-Marin es una crema energizante que tonifica la epidermis, afina la piel y proporciona uniformidad a la tez. Este producto marino calma las pieles estresadas y les da un aspecto sereno.

Recomendada para todo tipo de pieles.


Beneficios

Uniformiza el tono de la piel y aporta luminosidad Es cicatrizante Reduce el tamaño del poro Regula la secreción sebácea Activa la regeneración celular Previene el envejecimiento cutáneo

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Echinoderm au Complexe Bio-Marin sobre escote, cuello y cara, evitando contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.

Ingredientes

Agentes hidratantes y antiarrugas Ácido Hialurónico Ácido Láctico Agentes regenerantes, cicatrizantes y antisépticos Extracto de Tepescohuite Extracto de Levadura de Cerveza Agentes calmantes Extracto de Pepino Extracto de Hammamelis Agentes reafirmantes y antiarrugas Colágeno marino Agentes revitalizantes Extracto de Seda

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.