Crème Placenta 50 ml

Pieles jóvenes fatigadas o desvitalizadas y/o pieles que necesitan una regeneración profunda, por ejemplo después de un tratamiento contra el acné.

BR415

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Más

La Créme Placenta es una crema revitalizante y purificadora.

Su fórmula enriquecida con extracto de levadura, proteínas y antioxidantes, energiza y restaura la piel a la vez que unifica la tez. Recomendada para pieles con tendencia seborreica y/o que presentan problemas de pigmentación.


Beneficios

Regenera. Previene las arrugas y el envejecimiento cutáneo. Cicatriza.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Placenta sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche.

Ingredientes

Agentes hidratantes Extractos Celulares Agentes cicatrizantes y regenerantes Placenta Estéril Extracto de Abedul Extracto de Centella Asiática Extracto de Hiedra Agentes antioxidantes, antiarrugas Extracto de Fuco Agentes estimulantes de la circulación sanguínea Vitamina PP Agentes antioxidantes Vitamina C Extracto de Cola de Caball

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.