Émulsion Végétale Grand Millésime 50 ml

Crema energética y dermoprotectora, recomendada para pieles jóvenes, frágiles, apagadas, desvitalizadas y pieles mixtas.Se recomienda en curas de entre 1 y 2 meses.

BR419

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Más

La Emulsión Végétale Grand Millésime es una crema protectora y energizante.

Su fórmula rica en agentes antioxidantes, revitalizantes e hidratantes ayuda a la piel a luchar contra los signos del tiempo a la vez que ilumina la tez. Un producto diario para verse resplandeciente.

Recomendada para pieles apagadas, deshidratadas y sin vitalidad.


Beneficios

Suaviza la piel. Revitaliza. Regula la secreción de las glándulas sebáceas. Regenera. Aporta luminosidad. Previene el envejecimiento cutáneo.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Emulsion Végétale Grand Millésime sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche.

Ingredientes

Agentes regenerantes, protectores y reparadores Extractos Celulares Extracto de Tepescohuite Agentes calmantes Extracto de Pepino Extracto de Hammamelis Agentes hidratantes Ácido Hialurónico Agentes revitalizantes Extracto de Seda Sèrum Grand Millésime

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.