Émulsion Originelle Régénérante Visage 50ml

Emulsión fina hidratante que ayuda a restaurar la capa hidro-proteo-lipídica de la epidermis Protege la piel de las agresiones climáticas (viento, frío, sol, etc.)

BR422

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Más

La Emulsión Originelle Régénérante es una emulsión fina hidratante que ayuda a restaurar la capa hidro-proteo-lipídica de la epidermis.

Rica en extractos vegetales y en ácidos grasos esenciales, este producto sumamente suave, refresca y protege la piel de las agresiones climáticas (viento, frío, sol, etc.).

Es una crema ideal para personas que trabajan o hacen deporte al aire libre, así como después de la realización de tratamientos exfoliantes.

También está indicada después de las exposiciones solares, para regenerar la piel dañada.

Recomendada para pieles finas, sensibles y/o deshidratadas.


Beneficios

Regenerar la piel dañada Protege Repara Nutre Hidrata

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de EOR Visage sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche.

Ingredientes

Agentes hidratantes y protectores Proteínas de leche Extractos celulares Agentes nutritivos Aceite de Sacha Inchi Ácidos Grasos Esenciales Agentes regenerantes, cicatrizantes y remineralizantes Extracto de Aloe Vera Extracto de Arraclán Extracto de Tepescohuite

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.