Crème aux Acides de Fruits 50 ml

Su textura untuosa suaviza, alisa y purifica la piel gracias a la combinación única de un Complejo de Ácidos de Fruta y del Factor Natural de Hidratación (NMF)...

BR423

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Más

La Créme aux Acides de Fruits es una hidratante y exfoliante de las capas superficiales de la epidermis, sin la irritabilidad de los AHA (Alfahidroxiácidos).

Su textura untuosa suaviza, alisa y purifica la piel gracias a la combinación única de un Complejo de Ácidos de Fruta y del Factor Natural de Hidratación (NMF) reconstituidos.

Este producto da a su piel luminosidad y pureza.

Recomendada para pieles sin vitalidad, apagadas y/o estresadas,con cicatrices,manchas o arrugas.


Beneficios

Exfolia. Hidrata. Regenera. Regula la secreción sebácea. Cicatriza. Unifica el tono. Revitaliza.

Modo de aplicación

Sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos, si la piel es gruesa, grasa, desvitalizada o con arrugas. Sobre manchas o cicatrices puntuales, en caso de estar tratando un problema específico. Esta crema se aplicará en curas de 1 mes de duración con periodos de descanso de 2 meses. El mes de tratamiento no debe coincidir con los meses de verano o de mayor luz solar. En cualquier caso, durante el día, se deberá utilizar una pantalla solar de protección total.

Ingredientes

Agentes exfoliantes, regenerantes y reguladores Extracto de Manzana Extracto de Uva Extracto de Caña de Azúcar Extracto de Jengibre Agentes hidratantes MNF(Factor Natural de Hidratación) Agentes protectores y reparadores Extractos Celulares

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.