Emulsion Gel Biosensible 50 ml

La Emulsión Gel Biosensible es un producto específico para pieles sensibles o que se han sensibilizado con el tiempo por diversos motivos.

BR427

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Más

La Emulsión Gel Biosensible es un producto específico para pieles sensibles o que se han sensibilizado con el tiempo por diversos motivos.

Su textura fluida incluye un verdadero tesoro en ingredientes activos altamente concentrados como el ácido hialurónico, agentes calmantes generados con los últimos adelantos en biotecnología, así como agentes anti-inflamatorios y antioxidantes.

Recomendada para pieles deshidratadas y estresadas.

No usar en piel seborréica


Beneficios

Refuerza la función barrera contra las agresiones externas. Restaura la película hidro-lipídica deficiente. Atenúa las rojeces difusas, unificando el tono. Calma. Hidrata y nutre en profundidad. Activa la regeneración celular.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Emulsion Gel Biosensible sobre escote, cuello y cara, e incluso el contorno de los ojos. Esta emulsión puede utilizarse de día y de noche.

Ingredientes

Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes antioxidantes y activadores de la circulación Aceite de Sacha Inchi Extracto de Granada Agentes regenerantes y reestructurantes Aceite de Pepitas de Uva Extracto de Calabaza Agentes calmantes e hidratantes Esencia de Carvone Extracto de Kudzu Extracto de Lys Blanco Agentes hidratantes y antiarrugas Ácido Hialurónico Hialuronato de Sodio Factor Natural de Hidratación (MNF) Agentes protectores y reparadores Proteínas de seda Agentes revitalizantes y antiirritantes Lactokine Extracto de Hibisco Agentes bactericidas y regenerantes Jalea Real Agentes nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Aceite de Lino

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.