Lotion MC 110 Nº 1 30 ml

La Lotion MC 110 es una loción reestructurante que exfolia y tonifica la epidermis rellenando las arrugas y las líneas de expresión.

BR448

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Más

La Lotion MC 110 es una loción reestructurante que exfolia y tonifica la epidermis rellenando las arrugas y las líneas de expresión.

Los relieves irregulares de la epidermis se esfuman y el óvalo del rostro se redibuja. La piel parece más lisa y más clara. Recomendada para pieles maduras, con flacidez y/o arrugas, así como para pieles finas, sin vitalidad y/o sin tonicidad.


Beneficios

Purifica y exfolia Hidrata y aporta protección Rellena las arrugas Remodela el óvalo facial Su uso repetido reafirma y fortalece los tejidos

Modo de aplicación

Empapar la mitad de un disco de algodón con "Lotion MC 110" y trabajar escote, cuello y cara, realizando un bombeo profundo, insistiendo en las zonas más problemáticas (surco naso-geniano, código de barras, arrugas del contorno de los ojos?). Los resultados son inmediatos, relleno de los surcos y modelado del contorno de la cara y el pómulo. Los efectos a largo plazo son una densificación de los tejidos con un verdadero efecto tonificante. Además, MC 110 ha sido incorporado a diferentes productos para el cuerpo tales como "Crème Amincissante" a fin de potenciar sus elementos activos y aumentar el factor de reparación.

Ingredientes

Agentes purificantes Extracto de Bardana Agentes reafirmantes Fitoplancton Agentes hidratantes y antioxidantes Vitamina PP Ácido Láctico

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.