L’Eauxigénante

L´Eauxygénante es un spray fresco hidratante y oxigenante que dinamiza la epidermis, la protege de la polución y reequilibra su pH.
Elija entre estas opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Más

L´Eauxygénante es un spray fresco hidratante y oxigenante que dinamiza la epidermis, la protege de la polución y reequilibra su pH.

Este producto de belleza otorga luminosidad a su tez y fija el maquillaje. Contiene una alta concentración de principios activos con propiedades anti-radicales libres.

Recomendada para todo tipo de piel.


Beneficios

Hidrata, calma y refresca la piel. Protege frente a las agresiones externas. Atenúa las rojeces. Oxigena los tejidos. Fija el maquillaje.

Modo de aplicación

Aplicar la loción mañana y/o noche sobre escote, cuello y cara, tras la aplicación de la "Lotion P50" aconsejada. También se pueden utilizar en cualquier momento del día con el fin de hacer desaparecer los signos de cansancio y la pérdida de luminosidad, o después del maquillaje, para fijarlo.

Ingredientes

Agentes hidratantes y antioxidantes - Extracto de Seda - Extracto de Edelweis Agentes tonificantes - Pulpa de Naranja - Pulpa de Kiwi Agentes oxigenante - Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.