Solution Démaquillante pour les Yeux 100 ml

Loción que disuelve y elimina eficaz y suavemente el maquillaje. Su fórmula exclusiva no grasa respeta la zona delicada del contorno del ojo.

BR453

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Más

Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Elimina perfectamente y con suavidad las impurezas y el maquillaje. Respeta la sensible zona del contorno de los ojos. Alisa y suaviza la piel.

Activa la circulación de la zona mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.

Este producto descongestivo otorga luminosidad a la mirada.


Beneficios

Elimina perfectamente y con suavidad las impurezas y el maquillaje (incluso el waterproof). Respeta la sensible zona del contorno de los ojos. Alisa y suaviza la piel. Activa la circulación de la zona mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.

Modo de aplicación

Se trata de un producto bifásico, por lo que debe agitarse antes de su utilización. Empapar un algodón con Solution Démaquillante pour les Yeux y proceder al desmaquillado de párpados y pestañas de forma suave, sin frotar.

Ingredientes

Agentes hidratantes y protectores Agua de Kiwi Agentes calmantes y altamente tolerantes Extracto de Regaliz Extracto de Kudzu Agua de Aciano Agua de Hammamelis Derivado del Aceite de mango

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.