Fluide Vip O2

Fluido oxigenante y protector para todo tipo de pieles. Unifica el tono, calma y aclara las ojeras y atenúa rojeces.  
Elija entre estas opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


Más

La exquisita y exclusiva fórmula contenida en este suero conserva el oxígeno en la superficie de la piel, estimulando las funciones naturales de la epidermis.

Este suero antipolución, oxigenante y humectante protege la piel de las agresiones típicamente urbanas a lo largo de todo el día.

Recomendada para todo tipo de piel.


Beneficios

Gran efecto tensor, especialmente sobre el contorno de la boca Acción lifting sobre los párpados Resultados visibles inmediatos sobre las ojeras.

Modo de aplicación

Se utiliza como toque final para aportar luminosidad. Aplicar unas gotas de producto sobre escote, cuello y cara, incluso en el contorno de los ojos. Es el único fluido que se puede aplicar en el contorno.

Ingredientes

Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes hidratantes y emolientes MNF(Factor Natural de Hidratación) Fosfolípidos vegetales Agentes regenerantes y protectores Extracto de Tepescohuite Extracto de Hammamelis Agentes revitalizantes y antioxidantes Extracto de Seda Proteínas de Seda

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.