Sérum Elastine Pure

Trata las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.Recomendada en pieles deshidratadas y/o pieles maduras.
Elija entre estas opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Más

Poderoso antiarrugas para el contorno de los ojos y de los labios

Este producto ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y tiene efecto antiarrugas debido al esfuerzo que realiza sobre los tejidos. Es el producto indicado para aplicar de noche al contorno de ojos, en lugar de las cremas de contorno que pueden producir antiestéticas bolsas.

Recomendada para todo tipo de pieles y es ideal para el tratamiento de las primeras arrugas, las líneas de expresión y las zonas de la boca y los ojos.Pieles con arrugas, falta de elasticidad y pieles deshidratadas.

Se recomienda en pieles maduras, ya que aunque las indicaciones son las mismas que el Sérum Elastine Marine, su acción es más profunda.


Beneficios

Aporta elasticidad. Hidrata. Previene y trata las arrugas. Afina el grano, dándole un aspecto liso a la piel.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada. Aplicar unas gotas de Sérum Elastine Pure en el contorno de los ojos por las noches, en sustitución de la crema de tratamiento. También se pueden mezclar unas gotas de Sérum Elastine Pure con la crema de tratamiento.

Ingredientes

Elastina Pura Vegetal.

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.