Sérum Biosensible 15 ml

Un suero de reestructuración y calmante que fortalece la epidermis y reduce la sensibilidad de la piel. Recomendado para pieles sensibles

BR492

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Más

Un suero de reestructuración y calmante que fortalece la epidermis y reduce la sensibilidad de la piel.

Recomendado para pieles sensibles, frágiles y/o reactivas.

 

Beneficios

Respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Reduce la sensibilidad cutánea. Mitiga las rojeces. Calma y reequilibra la epidermis. Elimina la sensación de tirantez, hidrata y aporta confort. Refuerza y reestructura la piel mejorando su capacidad de defensa.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada. Aplicar unas gotas de Sérum Biosensible sobre escote, cuello, cara y contorno de los ojos antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También se pueden mezclar unas gotas de Sérum Biosensible con la crema de tratamiento.

Ingredientes

Agentes calmantes Polisacárido rico en Ramnosa Extracto de Kudzu Extracto de Hammamelis Lipopéptidos Agentes reestructurantes e higrocópicos Agua de Kiwi Ácido Hialurónico Derivados de azúcar hidratantes Agentes protectores y antioxidantes Extracto de Mimosa Extracto de Arándano Extracto de Curcuma Extracto de Abeto Canadiense Extracto de hojas de Té Blanco

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.