Masque Vivant 100 ml

La Masque Vivantes la mascarilla reequilibrante por excelencia. Este producto ayuda a regular las secreciones sebáceas para lograr una piel clara, sana y sin brillo.

BR493

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Más

La Masque Vivantes la mascarilla reequilibrante por excelencia.

Con una alta concentración de Levadura y de Extractos Vegetales dermopurificantes e hidratantes, este producto ayuda a regular las secreciones sebáceas para lograr una piel clara, sana y sin brillo. Su piel recobra tono y frescura. Imprescindible en tratamientos de acné. Por sus efectos tensores también es indicada para pieles flácidas.

Recomendada para pieles con tendencia seborreica, apagadas y/o con poco tono.

Beneficios

Regula la secreción sebácea Purifica y equilibra Reafirma los tejidos y ayuda a mantener la juventud de la piel Repara e hidrata Unifica el tono

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Masque Vivant, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos y emulsionar con agua. A continuación retirar con unas esponjas humedecidas y secar la piel. Según las necesidades de la piel se pueden realizar mezclas específicas: Acné enquistado: mezclar Masque Vivant con una pizca de bicarbonato y aplicar sobre la zona afectada por el acné. Dejar actuar 5 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar. Pieles seborreicas: mezclar una pizca de bicarbonato y unas gotas de Sèrum Complexe Iribiol con Masque Vivant y aplicar sobre escote, cuello y cara, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar 5 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar. Pieles desvitalizadas: añadir a Masque Vivant unas gotas de Fluide VIP O2 y aplicar la mezla sobre escote, cuello y cara, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar. Pieles flácidas: mezclar Masque Vivant con aproximadamente 3 ml de Sèrum Collagène Natif y aplicar la mezcla sobre escote, cuello y cara, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar.

Ingredientes

Agentes purificantes Extracto de Levadura de Cerveza Agentes calmantes Extracto de Hammamelis Extracto de Pepino Agentes tensores y reparadores Extracto de Hipérico Agentes hidratantes Ácido Láctico

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.