Masque VIP O2 100 ml

Producto recomendado para todo tipo de pieles, especialmente en pieles fatigadas, estresadas y pieles sensibles. Indicada también para el contorno de los ojos por su...

BR496

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Más

La Masque VIP O2 es una mascarilla urbana que calma y favorece la regeneración y la revitalización de la epidermis e ilumina la tez.

Un producto “anti-polución” refrescante que hace respirar a su piel gracias a sus propiedades oxigenantes. Para calmar el ardor causado por el sol, aplicar una capa espesa de este producto, previamente colocado en el refrigerador, para calmar la piel. Esta es la única mascarilla para el contorno de los ojos.

Recomendada para pieles estresadas.


Beneficios

Aporta elasticidad e hidratación. Es "anti-polución". Calma y regenera. Unifica el tono y revitaliza la piel. Oxigena los tejidos.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Masque VIP O2, incluso en el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 ó 20 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar la piel. Nota: Masque VIP O2, aplicada después de las exposiciones solares, aclara las rojeces y aporta a la piel los nutrientes necesarios para mantenerla sana y en buen estado. Para optimizar el resultado y aportar mayor sensación de frescor, guardar Masque VIP O2 en el frigorífico.

Ingredientes

Agentes nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Agentes hidratantes y regenerantes Elastina marina Extracto de seda Agentes oxigenante Complejo oxigenante específico Biologique Recherche Agentes purificantes y aclarantes Arcilla blanca

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.