Bio Magic Mask 100 ml

Mascarilla que purifica la piel dejando una tez luminosa y uniforme.

BR497

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Más

Una màscara que purifica la piel dejando una tez luminosa y uniforme.

Indispensable para brillar en ocasiones especiales. Indicada para todo tipo de pieles, en especial desvitalizadas, flácidas, con tendencia grasa y poros dilatados.


Beneficios

Purifica la piel y cierra el poro Devuelve la luminosidad a la piel y unifica el tono. Matifica los brillos Activa la regeneración celular Efecto tensor inmediato

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Biomagic Mask, evitando el contorno de los ojos. La aplicación de la mascarilla ha de realizarse mediante movimientos de alisado ascendentes. En pieles seborreicas: dejar actuar la mascarilla aproximadamente 12 minutos hasta que esté completamente seca. En pieles jóvenes, deshidratadas y/o desvitalizadas, no se debe dejar secar por completo la mascarilla, por lo que se recomienda dejarla actuar aproximadamente 10 minutos, y vaporizar regularmente L?eauxygénante.

Ingredientes

Agentes purificantes Arcilla (Caolín, Bentonita) Agentes antioxidantes Vitamina E (Tocoferol) Agentes hidratantes, nutritivos y regenerantes Aceite de Germen de Trigo Aceite de Maíz

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.