Masque Biosensible 50 ml

Mascarilla en crema para pieles sensibilizadas y reactivas.Formulada para restaurar el equilibrio de la piel

BR500

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.


Más

La Masque Biosensible es una mascarilla de textura fresca y ligera, especialmente formulada para restaurar el equilibrio de la piel.

Enriquecida con ácidos grasos, con agentes activos anti-estrés y con el Complejo Oxigenante Específico de BR, su fórmula hidrata, calma y suaviza la piel. Recomendada para pieles sensibles y reactivas.

No se recomienda en pieles estabilizadas y que no presentan ningún problema.


Beneficios

Calma la piel y difumina las rojeces difusas. Desintoxica. Restaura el manto hidrolipídico deficiente. Controla la pérdida de agua. Aporta lípidos estructurados. Protege de las agresiones externas y refuerza la barrera cutánea.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar Masque Biosensible sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. También se pueden utilizar de manera localizada en las zonas fragilizadas. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, emulsionar con agua y retirar. * Consejo para él: mezclar dos tercios de espuma de afeitar con un tercio de Masque Biosensible y proceder al afeitado. Nota: Masque Biosensible, aplicada después de las exposiciones solares, calma la piel, reduce las rojeces y aporta los nutrientes necesarios para mantenerla sana y en buen estado. Para optimizar el resultado y aportar mayor sensación de frescor, guardar Marque Biosensible en el frigorífico.

Ingredientes

Agentes hidratantes y antiarrugas Ácido hialurónico Elastina marina Agentes nutritivos Ácidos grasos esenciales Aceite de lino Aceite de Sacha Inchi Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante específico Biologique Recherche Agentes purificantes Arcilla blanca Agentes antioxidantes Extracto de Granada Aceite de Pepitas de Uva Agentes calmantes y anti-irritantes Extracto de Pepino Lactokine

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.