Gommage P50 Corps 200 ml

Es un gel rico en Lotion P50. Está pensado para exfoliar y estimular eficazmente la epidermis en todo el cuerpo. Las diminutas partículas molidas de cáscara de nuez...

BR502

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Más

Es un gel rico en Lotion P50. Está pensado para exfoliar y estimular eficazmente la epidermis en todo el cuerpo. Su fórmula es rica en Alfa, Poli-Alfa, Beta-Hidroxiácidos así como en ingredientes activos humectantes y regeneradores, que han sido especialmente seleccionados para brindar una exfoliación delicada que desprende suavemente las celulas muertas del cuerpo y reabastece la epidermis con poderosos antioxidantes .Las diminutas partículas molidas de cáscara de nuez proveen una exfoliación más intensa para las áreas más ásperas y mejoran la calidad general de la exfoliación.


Beneficios

Exfolia de forma biológica y mecánica. Facilita la penetración de los principios activos. Estimula el proceso de renovación celular. Activa la circulación y mejora las funciones epidérmicas. Suaviza la textura de la piel.

Modo de aplicación

Aplicar Gommage P50 Corps sobre el conjunto del cuerpo efectuando un amasamiento en sentido ascendente. Insistir en aquellas zonas más gruesas (talones, rodillas, codos).

En pieles sensibles realizar el masaje de forma más superficial.

Ingredientes

Agentes exfoliantes Extracto de cáscara de Nuez Alpha-Beta-Poli Hidroxiácidos Agentes regenerantes y suavizantes Extracto de Seda Jalea Real Agentes hidratantes Ácido Hialurónico Factor de Hidratación Natural (NMF) Agentes emolientes y protectores Aceite de Algodón Aceite de Argán Agentes drenantes y estimulantes Aceite Esencial de Ciprés Extracto de Limón

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.