Masque Gommage Mains 75ml

La Masque Gommage Mains da uniformidad a las manos queratinizadas, secas y/o deshidratadas. Ideal para manos con manchas pigmentarias.

BR503

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Más

La Masque Gommage Mains da uniformidad a las manos queratinizadas, secas y/o deshidratadas. Esta crema exfolia suavemente las celulas muertas de la piel, proceso que está favorecido por la acción de su complejo Poli-alfa-hidroxiácido.

Ideal para manos con manchas pigmentarias.


Beneficios

Exfolia de forma biológica y mecánica Estimula el proceso de renovación celular. Unifica el tono y mejora las manchas pigmentarias. Mejora el contorno de las uñas y las fortalece

Modo de aplicación

Aplicar Masque Gommage Mains sobre las manos y trabajar mediante un masaje ascendente desde las uñas hasta la muñeca, insistiendo en las zonas más gruesas, con manchas pigmentarias, así como en las cutículas. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos y retirar con agua templada. Precauciones de empleo No utilizar en niños ni sobre pieles lesionadas, escoriadas y/o irritadas. Evitar la exposición al sol después de la aplicación de este producto.

Ingredientes

Agentes exfoliantes Bolas de cera de Jojoba Alpha-Beta-Poli Hidroxiácidos Agentes hidratantes Ácido Hialurónico Aceite de Sacha Inchi Agentes emolientes y protectores Aceite de Algodón Agentes suavizantes y reparadores Extracto de Bardana Extracto de Rábano Blanco Agentes unificadores del tono Arcilla Blanca Extracto de Limón Extracto de Acedera

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.