Huile Bénéfique 100 ml

Nutre en profundidad y restaura la barrera protectora de la piel. Ideal para pieles bronceadas, secas y/o deshidratadas.
Elija entre estas opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Más

Aceite hidratante y protector que estimula la producción de melanina potenciando el bronceado, nutre en profundidad y restaura la barrera protectora de la piel. Ideal para pieles bronceadas, secas y/o deshidratadas.


Beneficios

Activa la producción de melanina. Por su riqueza en Vitamina A y Provitamina A actúa contra los radicales libres. Suaviza y aporta flexibilidad a las capas superiores de la epidermis. Repara la piel y estimula la regeneración celular. Deja un film protector no graso que protege contra la deshidratación de la epidermis. Da un aspecto satinado a la piel. Aporta brillo al cabello.

Modo de aplicación

Aplicar a diario unas gotas de Huile Bénéfique sobre cara, cuerpo y cabello y masajear hasta su completa absorción. Este producto no contiene filtros solares, antes de todo tipo de exposición al sol debe utilizarse protección. No utilizar en niños y mujeres embarazadas.

Ingredientes

Agentes nutritivos, regenerantes y calmantes Aceite de coco Aceite de Girasol Aceite de Albaricoque Extracto de Amancaya Flor de Polinesia Agentes antioxidantes y protectores Aceite de Sésamo Aceite de Romero Aceite de Bija Agentes activadores del bronceado Extracto de Zanahoria Extracto de Tomate

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.