Huile Dermotonique 125 ml

Recomendado para todo tipo de piel, es ideal para pieles flácidas resultado de una pérdida rápida de peso.

BR507

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Más

Este aceite tonificante para el cuerpo reduce la “piel de naranja”. Recomendado para todo tipo de piel, es ideal para pieles flácidas resultado de una pérdida rápida de peso.


Beneficios

Recomendado en casos de flacidez asociada a problemas de celulitis. Reafirma los tejidos. Reduce el efecto "piel de naranja". Activa la circulación sanguínea. Purifica y revitaliza la piel. Antirradicales libres

Modo de aplicación

Puede aplicarse solo o mezclado con cremas y gel de algas. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las zonas a tratar y efectuar un masaje ascendente en amasamiento. A continuación trabajar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente.

Ingredientes

Agentes tonificantes Aceite Esencial de Ajedrea Aceite Esencial de Romero Aceite Esencial de Bayas de Enebro Aceite Esencial de Abedul Aceite Esencial de Ciprés Agentes regenerantes y antioxidantes Aceite Esencial de pepitas de Uva Aceite Esencial de Limón

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.