Huile Détente 125 ml

Relaja y alivia la sensación de pesadez en las piernas y usado antes de dormir proporciona un sueño relajante y reparador

BR508

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Más

Este tratamiento antiestrés es rico en aceites esenciales de lavanda y palmarosa, conocidos por sus propiedades calmantes. Relaja y alivia la sensación de pesadez en las piernas y usado antes de dormir proporciona un sueño relajante y reparador.


Beneficios

Propiedades calmantes. Efecto relajante y tonificante. Alivia las contracturas. Mejora la circulación sanguínea. Restaura el film hidrolipídico de la piel.

Modo de aplicación

Aplicar el producto sobre la totalidad del cuerpo y efectuar un suave masaje relajante y/o drenante, insistiendo sobre las zonas más tensas o contracturadas.

Ingredientes

Agentes calmantes, estimulantes y regenerantes Aceite Esencial de Lavanda Aceite Esencial de Verbena Aceite Esencial de Albahaca Aceite Esencial de Palmarosa Aceite Esencial de pepitas de Uva Aceite Esencial de Clavo Aceite Esencial de Limón Aceite Esencial de Salvia

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.