Sèrum Matriciel 100 ml

Concentrado reafirmante y remodelante para pieles con falta de tonicidad. Es un suero de firmeza que prolonga la tonicidad cutánea del cuerpo estimulando la síntesis...

BR511

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Más

Concentrado reafirmante y remodelante para pieles con falta de tonicidad. Es un suero de firmeza que prolonga la tonicidad cutánea del cuerpo estimulando la síntesis de las proteínas de sostén (fibras de colágeno y elastina), limitando su degradación y aumentando la microcirculácion con el fin de mejorar la irrigación de los tejidos cutáneos.

 

Beneficios

Mejora la firmeza de la epidermis. Previene el relajamiento de la matriz dérmica. Refuerza la elasticidad de la piel. Aporta suavidad e hidratación. Afina el relieve cutáneo.

Modo de aplicación

Aplicar a diario Sérum Matriciel sobre las zonas específicas propensas a la aparición de flacidez (cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, pecho, abdomen...). Evitar la exposición al sol inmediatamente después de la aplicación del producto. Evitar también el contacto con las mucosas y los ojos. No utilizar en niños.

Ingredientes

Agentes reafirmantes, desintoxicantes y activadores de la circulación Extracto de Flores de Sauco Extracto de madera de Castaño Extracto de Hoja de Almendro Malabar Glicoproteínas procedentes de micro-organismos del Antártico Péptido Biomimético Agentes protectores Jugo de Arándano Negro Extracto de Centeno Extracto de Cola de Caballo Extracto de Ortiga Agente fortalecedor de la unión dermo-epidérmica Tetrapéptido Agentes remodelantes e hidratantes Extracto de Ginseng Extracto de Baobab Extracto de Seda Extracto de Jalea Real

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.