Crème Défatigante

Recomendada para la pesadez y fatiga de las piernas. Especialmente indicada para deportistas, gente que trabaja de pie, y para antes y después del esfuerzo físico.
Elija entre estas opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Más

La Crème Défatigante es rica en aceites esenciales que tonifican y estimulan y dejan las piernas con una deliciosa sensación de relajación y frescura. Es un excelente calmante de los dolores musculares producidos del ejercicio físico.

 

Beneficios

Tiene efectos descongestivos. Disminuye la sensibilidad del tejido. Activa la circulación sanguínea. Alivia dolores musculares (ideal para contracturas, agujetas..). Posee acciones refrescantes sobre la piel. Produce un efecto térmico (frío/calor). Da sensación de ligereza en las piernas.

Modo de aplicación

Aplicar el producto sobre las piernas y pies. Realizar un suave masaje con el guante corporal (punto fino), en sentido ascendente.

Ingredientes

Agentes calmantes y estimulantes de la micro-circulación Extracto de Árnica Aceite Esencial de Tomillo Aceite Esencial de Ciprés Aceite Esencial de Limón Aceite Esencial de Menta Piperita

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.