Emulsion Rénovatrice Mains 75 ml

La Emulsion Rénovatrice Mains es una emulsión hidratante y renovadora que ayuda a reconstruir la barrera hidrolipídica de las manos secas, queratinizadas y/o frágiles.

BR518

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Más

La Emulsion Rénovatrice Mains es una emulsión hidratante y renovadora que ayuda a reconstruir la barrera hidrolipídica de las manos secas, queratinizadas y/o frágiles.

Su delicada textura proporciona una hidratación y nutrición intensas. Su fórmula a base de kiwi, rico en vitaminas A y C, ácido hialurónico y Factor Natural de Hidratación (NMF), así como ingredientes activos reparadores como el extracto de mimosa, crean una capa protectora en la superficie de la piel que la protege de agresiones externas. La Emulsion Rénovatrice Mains contiene también extracto de limón para ayudar a combatir las imperfecciones en la pigmentación que aparecen con la edad.

 

Beneficios

Hidrata y nutre. Protege de las agresiones externas. Reequilibra el pH. Endurece las uñas y ablanda las cutículas. Unifica el tono y mejora las manchas pigmentarias

Modo de aplicación

Con la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad de Emulsion Rénovatrice Mains y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Ingredientes

Agentes hidratantes Ácido Hialurónico Factor de Hidratación Natural (NMF) Ceramidas Agentes emolientes y protectores Aceite de Algodón Extracto de Seda Extracto de Mimosa Aceite de Sacha Inchi Aceite de Pepitas de Frambuesa Extracto de Wasabi Agentes unificadores del tono Extracto de Limón

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.