Crème MSR-H Corps 200 ml

Recomendada para pieles maduras. Ideal para combatir la sequedad y flacidez que produce la menopausia. Lucha contra el envejecimiento, corrigiendo la atrofia de las...

BR519

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.


Más

Esta crema anti-age humecta, regenera y protege la piel.

La mezcla de extractos de soja y ñame con el Complejo Oxigenante Específico de BR realza la belleza de las pieles maduras, proporcionando una textura más firme y uniforme por más tiempo. Recomendada para pieles maduras. Ideal para combatir la sequedad y flacidez que produce la menopausia. Lucha contra el envejecimiento, corrigiendo la atrofia de las glándulas sebáceas.

 

Beneficios

Restaura el grosor cutáneo y el manto hidrolipídico. Posee acción antioxidante y anti-radicales libres. Protege la piel de las agresiones externas (sol, polución...). Proporciona un aporte extra de nutrición e hidratación.

Modo de aplicación

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la totalidad del cuerpo, efectuando un suave masaje ascendente.

Ingredientes

Agentes calmantes y antioxidantes Extracto de Yam Isoflavonas de Soja Manteca de Karité Agentes hidratantes Péptidos Lacto-hidratantes Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.