Crème Anti C 200 ml

Crema de tratamiento que actúa sobre las causas y las consecuencias de la celulitis

BR520

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Más

Crema de tratamiento que actúa sobre las causas y las consecuencias de la celulitis Mejora los mecanismos de eliminación de líquidos y toxinas y reduce elaspecto acolchado de la piel de naranja.

 

Beneficios

Acción lipolítica. Disminuye los signos visibles de la celulitis. Activa la micro-circulación. Mejora la firmeza. Reduce las molestias de la celulitis al pinzamiento manual. Alisa el relieve cutáneo y mejora la textura de la piel.

Modo de aplicación

Después de la utilización de la Lotion P50 Corps aplicar una pequeña cantidad de Crème Anti-C y trabajar con el punto fino del guante. Precauciones de empleo: No utilizar en niños ni sobre pieles lesionadas, escoriadas y/o irritadas. Evitar la exposición al sol después de la aplicación de este producto.

Ingredientes

Agentes lipolíticos Cafeína Carnitina TEA-Hidroiodide Extracto de Azufaifa Complejo de aceites esenciales Aceite esencial de Siempreviva Aceite esencial de Cedro Aceite esencial de Menta Aceite esencial de Anís Agentes reparadores y reafirmantes Zumo vegetal de Arándano Negro Agentes estimulantes de la circulación Extracto de Hiedra Extracto de Cola de Caballo Extracto de Ortiga Extracto de Corteza de Abedul Agentes exfoliantes Ácido Salicílico

Modo de aplicación

Aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este producto se aplica como toque final en su programa de tratamiento Biologique Recherche.