Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales), regularán la relación comercial que surja entre Carmen Djed y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Carmen Djed pone a su disposición en su Website www.carmendjed.com.
La contratación a través de los sitios web de Carmen Djed supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Carmen Djed. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Carmen Djed se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Carmen Djed se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

                                                                                                                   

INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACION

Carmen Djed informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en esta sección.

Por la contratación con Carmen Djed a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación.

Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de Carmen Djed y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la confirmación de su pedido en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA


1. OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Carmen Djed ofrece en su apartado Tienda “Online” información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Carmen Djed se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de Carmen Djed se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2. INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

3. COSTES DE ENVÍO.

Península 5,90 €
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla 11,50 €


4. DISPONIBILIDAD.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Carmen Djed a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Carmen Djed actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.
En tal caso, Carmen Djed remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

5.- ENTREGA DE PEDIDOS.

Tiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega es de 4 - 5 días laborables en España (península y baleares) y de 15 días en el resto de destinos desde la confirmación del pedido.
Para la modalidad de pago mediante Transferencia Bancaria se contará este plazo a partir de la recepción de la transferencia.
Para productos no disponibles en stock, el plazo estimado de entrega es de 8 días laborables.
Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

6. CONDICIONES DE PAGO.

Trustly

Paga con la máxima seguridad en sólo 40 segundos

Por primera vez, un método de pago que te permite pagar sin abandonar el comercio online, combinando máxima seguridad y facilidad de uso.

Te ofrecemos un idéntico nivel de seguridad que el de la banca online.

Pagando con Trustly, necesitas disponer del código de un solo uso como: SMS, tarjetas de coordenadas o firma electrónica. Sólo tú puedes autorizar el pago.

Trustly nunca almacena, ni descifra la información sensible como es el caso de las contraseñas.

Te ofrecemos un método de pago tan seguro como tu banca online.

 


Tarjeta de crédito (Euro6000, Visa, Mastercard)

El comprador tendrá que facilitar el Titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra.

Paypal

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito.

Transferencia Bancaria

El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado y enviar el comprobante de pago a tienda@carmendjed.com para que el pedido sea enviado.
Los costes de la transferencia dependerán de las condiciones particulares del comprador con su banco.