Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo a Centro de Belleza Carmen Djerd (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

En el caso de rotura ó mal estado del pedido como consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado como paso indispensable para realizar el cambio o abono correspondiente).

1. Es obligatorio ponerse en contacto, al realizar cualquier cambio o devolución, con el servicio de atención al cliente.

    En caso de cualquier duda o incidencia  enviar un email a tienda@carmendjed.com

2. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original e incluyendo instrucciones de uso.Es muy importante que nos envíe el producto de cambio o devolución perfectamente embalado.

3. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

4.Carmen Djed reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste, una vez deducidos los gastos de envío, si el motivo de la devolución es ajeno a la calidad del producto. De la misma manera los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente si el motivo de la devolución es ajeno a la calidad del producto.

En caso de rotura de stock de pedidos prepagados se informará al cliente, como máximo en 2 días laborables desde la realización del pedido, para que indique qué prefiere: si una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del género agotado) ó si prefiere esperar a que se le envíe el pedido completo