Crema Reposo Biomimética Tarro 50 ml

Tratamiento SOS para las pieles que ya no soportan nada.Este tratamiento pone la piel en "reposo", reforzando también sus defensas naturales y mejorando su umbral de...

V630100

61,00 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Más

Fórmula excepcional, perfectamente asimilable y compatible con las pieles frágiles y reactivas que no soportan ya nada.

Este tratamiento pone la piel en «reposo», reforzando también sus defensas naturales y mejorando su umbral de tolerancia.

 

Beneficios

La piel se calma inmediata y duraderamente. La piel está menos reactiva, más suave, lisa y aterciopelada. La piel recupera su serenidad y confort. Descansa, se desestresa, queda aliviada. Se atenúan las irritaciones, rojeces y sensaciones de incomodidad.

Modo de aplicación

Aplicar mañana y/o noche en cura sobre le piel limpia y seca del rostro y del cuello.

Ingredientes

Fórmula 99% biomimética: garantiza una perfecta compatibilidad de la piel. Extractos glucoproteicos de almendras dulces: película aislante en la superfcie de la epidermis que protege de las agresiones del medioambiente, de la penetración de los agentes sensibilizadores y de las variaciones brutales de temperatura y de contenido en agua.