Crema Juventud Rostro y Cuello / Creme de Jeunesse Visage et Cou Tarro 50 ml

La piel se reafirma, redensifica, alisa e hidrata idealmente. El contorno del rostro se remodela, las arrugas se atenúan. El rostro irradia una nueva juventud.

V242203

110,00 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Más

Untuosa y alisante, la Crema de Juventud confiere densidad, firmeza y confort a las pieles más debilitadas al tiempo que les aporta esplendor y luminosidad. Efecto embellecedor inmediato. La Crema de Juventud les confiere a las pieles fragilizadas por los cambios hormonales un nuevo ciclo de juventud. Este tratamiento aporta textura y firmeza a la piel al tiempo que confort, esplendor y luminosidad.

Beneficios

Comfort Densidad Firmeza Esplendor Luminosidad

Modo de aplicación

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello. En una cura intensiva con el Concentrado de Juventud, aplicar la crema sólo por la mañana. Scroll upScroll down

Ingredientes

CYCLO SYSTEM Oryzanol, Isoflavonas, Diosgenina Pentapéptido, Triterpenos de Centella asiática TIME CONTROL SYSTEM Creatina, Bioflavonoides, Vitamina C soluble AGUA CELULAR Agua, ATP, Carnosina, Sales minerales