Tratamiento Aclarador Reparador de Día / Soin Eclaircissant Reparateur Jour Dosificador 50 ml

Tratamiento protector que ataca todos los signos visibles de la edad: manchas, arrugas y relajación cutánea. Atenúa las irregularidades pigmentarias y preserva la...

V650500

70,00 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Más

Tratamiento protector que ataca todos los signos visibles de la edad: manchas, arrugas y relajación cutánea.

Atenúa las irregularidades pigmentarias y preserva la juventud de la piel alisando las arrugas y arruguitas. La presencia de nácar malva embellece e ilumina el cutis desde la aplicación. Protege la piel del envejecimiento cutáneo prematuro y de las hiperpigmentaciones a lo largo de todo el día.

Fotoprotección alta efcacia y alta seguridad.

Beneficios

Claridad, uniformidad y luminosidad: el tamaño y la intensidad de las manchas pigmentarias disminuyen progresiva y duraderamente. Una piel redensifcada, más frme, más elástica, con tejidos reestructurados. Arrugas y arruguitas se atenúan.

Modo de aplicación

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote, solo o tras el Suero Aclarador. Hacer penetrar mediante alisados suaves.

Ingredientes

Ingredientes activos específcos Patente Repair : procedimiento de regeneración celular (pentapéptido, triterpenos seleccionados de Centella asiatica): relanza la fabricación de las fbras de sostén, reestructura, favorece la renovación celular, repara y cicatriza. Pantallas minerales (titanio): protege la piel del envejecimiento cutáneo prematuro y de las hiperpigmentaciones a lo largo de todo el día. Fotoprotección alta efcacia y alta seguridad