Hydratonic 200 ml

Complemento de la limpieza y el desmaquillado diario del cutis. Indicado para todo tipo de pieles.

MESO502

34,63 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Más

Completa la limpieza y el desmaquillado diario de la piel tonificándola y descongestionándola.

No contiene alcohol. El extracto glicólico de pepino, presente en su formula, ejerce una notable acción descongestiva, dejando la piel con una agradable sensación de bienestar. El agua de rosas impide la sequedad cutánea gracias a su acción humectante. La ausencia de alcohol en su composición evita la deshidratación. Con efecto astringente deja el cutis terso, liso y suave, preparando y facilitando la absorción cutánea de cremas.

 

Beneficios

Notable acción descongestiva Impide la sequedad cutánea Deja el cutis terso, liso y suave, preparando y facilitando la absorción cutánea de cremas.

Modo de aplicación

Tras la limpieza del cutis mediante la Hydra milk cleanser mesoestetic, impregnar un disco de algodón con Hydratonic mesoestetic y aplicar en cara, cuello y escote, dando unos suaves y ligeros masajes circulares en toda la superficie. Dejar secar. A continuación aplicar la crema o tratamiento deseado.

Ingredientes

Extracto glicólico de pepino, Agua de rosas