Glycorepair 50 ml

Gel reparador Tratamiento regenerador para pieles desvitalizadas, secas y ásperas, que actúa también contra la pérdida de flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo del...

MESO504

71,24 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Más

Gel reparador

Tratamiento regenerador para pieles desvitalizadas, secas y ásperas, que actúa también contra la pérdida de flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo del rostro. Glycorepair provoca una renovación celular y acelera la descamación de las células muertas cutáneas. Regula la secreción sebácea y reduce la aparición de comedones. Favorece la recuperación de la hidratación de las pieles asfixiadas y alivia en caso de enrojecimiento solar.

 

Beneficios

Efecto regenerador inmediato de la piel, al producir una acción aceleradora de la descamación de las células muertas cutáneas. Piel luminosa, sana y aterciopelada. Hidratación de las pieles asfixiadas Alivia en caso de enrojecimiento solar.

Modo de aplicación

Aplicar dando un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca, hasta su completa absorción. De uso diario, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote.

Ingredientes

Ácido glicólico, complejo de extractos vegetales.