Hydra-Vital Factor K 50 ml

Crema hidronutritiva para cara, cuello y escote. Mantiene la piel en óptimas condiciones de tersura y elasticidad. Su elaborada composición logra restaurar el manto...

MESO505

59,46 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Más

Crema hidronutritiva para el rostro, cuello y escote que mantiene la piel en óptimas condiciones de tersura y elasticidad. Su elaborada formula logra restaurar el manto hidrolipídico y neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Después de su aplicación se aprecia una agradable sensación de frescor y bienestar. Aporta la hidratación y nutrición necesarias para mantener la piel en óptimas condiciones de salud evitando su oxidación prematura. Es ideal como base de maquillaje.

 

Beneficios

Hidratación y nutrición del cutis. Restauración del manto hidrolipídico cutáneo, decisivo para mantener un correcto nivel de hidratación del estrato córneo y asegurar su protección frente a las agresiones externas.

Modo de aplicación

Aplicar sobre rostro, cuello y escote dando un ligero masaje en forma circular. De uso diario mañana y noche, después de la limpieza y tonificación del cutis. Después de su aplicación se aprecia una agradable sensación de frescor y bienestar cutáneo. Ideal como base de maquillaje. Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes

Sus principales ingredientes Hidrovitón Vitamina E Líquido amniótico Glicerina Aceite de silicona