Regenerance Active 50 ml

Regenerance Active Mesoestetic, es un gel con alto poder revitalizante que reestructura las capas superficiales de la piel. Actúa protegiendo la piel mucho antes de...

MESO506

43,81 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Más

Gel revitalizante que favorece la renovación celular

Reestructura las capas superficiales de la piel, nutriéndola en profundidad gracias a sus propiedades regeneradoras. Retarda la formación de arrugas y proporciona elasticidad. Deja la piel suave y tersa. El colágeno que contiene su formula confiere efectos antiedematosos, hidratantes y antiarrugas. El extracto de placenta vegetal estimula la regeneración celular y asegura la hidratación inmediata y duradera. La lecitina aporta sus propiedades hidratantes, emolientes y protectoras La elastina posee propiedades tensoras y reestructurantes Regenerance active es especialmente recomendada para las pieles sensibles, dada la suavidad y eficacia con que actúan sus componentes.

.

Beneficios

Retarda la formación de arrugas y proporciona elasticidad, devolviendo a la piel la suavidad y la tersura perdidas. Es aconsejable en pieles sensibles, dada la suavidad y eficacia con que actúan sus componentes.

Modo de aplicación

Aplicar dando un ligero masaje, insistiendo en las zonas más afectadas, hasta su completa absorción. De uso diario, mañana o noche, sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fácil absorción, permite un maquillado inmediato.

Ingredientes

Colágeno Placenta vegetal Lecitina Elastina