Antiaging Flash Cream 50 ml

Tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo. Crema hidratante y nutritiva para cuello y rostro envejecidos, previene la aparición de arrugas de expresión y...

MESO507

86,06 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Más

Aporta a la piel una acción de bloqueo de los mecanismos metabólicos responsables de las alteraciones estéticas propias de la edad, frenando el inicio de los procesos oxidativos, secuestrando los radicales libres e impidiendo así el envejecimiento cutáneo. Crema hidratante y nutritiva para cuello y rostro envejecidos, previene la aparición de arrugas de expresión y atenúa las existentes.

 

Beneficios

Posee una actividad hidratante y nutritiva necesarias para el rostro, cuello y escote con signos de envejecimiento. Previene la aparición de arrugas de expresión y elimina las más pequeñas.

Modo de aplicación

Aplicar dando un ligero masaje, insistiendo en las zonas más afectadas, hasta su completa absorción. De uso diario, mañana y noche, sobre el rostro, cuello y escote.

Ingredientes

Proteoglicanos Aceite de Aguacate Alantoína Hidrovitón