Purifying Face Mask 100 ml

Mascarilla facial purificante, desincrustante y exfoliante. Ayuda a limpiar y a eliminar las toxinas, dejando sobre la piel una sensación de frescor y suavidad.

MESO510

54,24 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Más

Cuidado facial intensivo

Mascarilla facial purificante, desincrustante y exfoliante. Ayuda a limpiar y a eliminar las toxinas, dejando sobre la piel una sensación de frescor y suavidad. Adaptada a todo tipo de piel, está especialmente recomendada para las pieles con tendencia grasa, mixta o con tendencia proacnéica.

 

Beneficios

Purifying face mask tiene propiedades higienizantes y corrige los defectos de las pieles con problemas. Ayuda a limpiar la piel y a eliminar toxinas, dejando una sensación de frescor y suavidad inmediata.

Modo de aplicación

Tras desmaquillar y tonificar la piel con los productos Hydramilk cleanser e Hydratonic de mesoestetic aplicar una capa gruesa y uniforme sobre el rostro, cuello y escote bien limpios, con un pincel, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar el sobrante con la ayuda de una esponja y agua. A continuación aplicar la crema hidratante Hydra-vital Factor K Posterior a su aplicación se recomienda la aplicación de la crema hidratante Regenerance Active.

Ingredientes

Aceite esencial de Árbol de Té Extracto de Bardana Extracto de Hamamelis Hectorita Derivado de Mentol Gránulos exfoliantes