Radiance DNA Elixir 6 bot. 30 ml

Nutricosmético bebible anti-edad. Crono-nutrición Celular. Acción Multi-beneficios

MESO513

107,67 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Más

Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento. Concentra en su fórmula componentes fácilmente bioasimilables que contribuyen a ralentizar la pérdida de firmeza y la formación de arrugas, mejorando significativamente el estado y textura cutánea. Día tras día, la piel es más lisa, más firme y más luminosa.

 

Beneficios

Evitar una perdida y Descolgamiento del Óvalo facial. Evitar un aumento de la fragilidad de la piel. Evitar una mayor Profundización de las arrugas. Evitar un Tacto rugoso

Modo de aplicación

Se Recomienda tomar una dosis diaria de 1 frasco por la noche, los primeros 6 días de cada mes durante 3 meses.

Ingredientes

Ácido hialurónico: retiene el agua en el interior de la piel, asegurando firmeza y elasticidad cutánea. Silicio: estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo la reafirmación del tejido. Biotina: favorece los procesos de metabolismo celular. Extracto de uva rico en Resveratrol: su alto poder antioxidante combate el estrés oxidativo de la piel.