Stem Cell NanoFiller Lip Contour 15 ml

Stem Cell NanoFillerTM Lip Contour es el primer rellenador a base de células madre vegetales y ácido hialurónico.

MESO525

56,63 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Más

Stem Cell NanoFillerTM Lip Contour es el primer rellenador a base de células madre vegetales y ácido hialurónico.

Esta combinación exclusiva actúa de forma sinérgica y permite un doble efecto: Reestructurar y Rellenar.                       El ácido hialurónico rellena las zonas más finas, aportando sostén a las células creadas. Con el paso del tiempo, las células de la piel van perdiendo la capacidad de realizar correctamente sus funciones. A partir de los 30 años, el proceso natural de renovación celular se ralentiza.                                                                                                                                 La síntesis de colágeno y elastina disminuye, produciéndose una menor cohesión cutánea que da lugar a la aparición de las primeras arrugas y flacidez. La piel se vuelve más fina, pierde densidad, luminosidad y tono, y aparecen manchas y líneas de expresión. La mayoría de las terapias cosméticas de rejuvenecimiento se basan en la eliminación de las capas de la piel para acelerar la renovación celular.

La línea Stem Cell, con células madre vegetales, estimula la capacidad natural de auto-reparación de la piel.

 

Beneficios

A medida que pasan los años van apareciendo las arrugas de expresión en esta zona debido a los movimientos bucales repetitivos. Con el paso del tiempo, las células de la piel van perdiendo la capacidad de realizar correctamente sus funciones. A partir de los 30 años, el proceso natural de renovación celular se ralentiza. La síntesis de colágeno y elastina disminuye, produciéndose una menor cohesión cutánea que da lugar a la aparición de las primeras arrugas y flacidez. La piel se vuelve más fina, pierde densidad, luminosidad y tono, y aparecen manchas y líneas de expresión. La mayoría de las terapias cosméticas de rejuvenecimiento se basan en la eliminación de las capas de la piel para acelerar la renovación celular. La línea Stem Cell, con células madre vegetales, estimula la capacidad natural de auto-reparación de la piel.

Modo de aplicación

Frena el proceso de envejecimiento a través de la auto regeneración celular.

Ingredientes

Reestructurador: las células madre vegetales estimulan la producción de colágeno y elastina, prolongando la vida celular. Y Filler: el ácido hialurónico rellena las zonas más finas, aportando sostén a las células creadas