Stem Cell Growth Factor 50 ml

Crema regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con la de factores de crecimiento para lograr una reestructuración cutánea desde el...

MESO526

65,34 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Más

Crema que combina la acción de células madre vegetales con la de Factores de Crecimiento Epidérmico, para lograr una reestructuración cutánea desde el interior de la célula. Los Factores de Crecimiento Epidérmico son pequeños fragmentos de proteínas biológicamente activas y esenciales en la comunicación intercelular y en el control externo de los mecanismos de reproducción celular. Frenan el proceso de oxidación celular, eliminan las arrugas y devuelven a la piel su elasticidad, firmeza y vitalidad.

 

Beneficios

Reestructuración cutánea Devuelve a la piel su elasticidad, firmeza y vitalidad.

Modo de aplicación

Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote, a través de suaves masajes circulares hasa la total absorción de producto.

Ingredientes

Dexpantenol: estimula la función fibroblástica fortaleciendo la estructura de la matriz de sostén de la piel. Matrixsyl: combinación de pequeños p´pptidos sintéticos que actúan sinérgicamente estimulando los procesos reparadores de la matriz dérmica. Lipochroman-6: antioxidante y protector celular de última generación.