Cellulishock Ion Lipolytic Patch 6 patch

Tratamiento de choque de una semana de duración. Parches microelectrónicos combinados con un gel altamente concentrado en activos reductores y reafirmantes que...

MESO532

117,67 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Más

Parches microelectrónicos combinados con un gel altamente concentrado en activos reductores y reafirmantes que eliminan las toxinas y disuelven los nódulos de grasa. Cada parche autogenera microimpulsos que permiten la penetración a nivel dérmico de las sustancias activas del gel lipolítico por iontoforesis.

 

Beneficios

Eliminacion de las toxinas Disolucion de los nódulos de grasa Afinacion de su silueta

Modo de aplicación

El tratamiento se completa con la aplicación de las monodosis phytoactive que favorecen la eliminación de toxinas y la disolución de nódulos celulíticos, confiriendo elasticidad a la piel.

Ingredientes

Contiene: 6 parches microelectrónicos, 5 monodosis de 8 ml ion lipolytic gel + 5 monodosis de 8 ml phytoactive Sustancias activas ion lipolytic gel: Silicio orgánico Cafeína L-Carnitina Sustancias activas phytoactive: Hiedra Ruscus Cola de Caballo Nicotinato de Metilo