Firming Shock1 200 ml

Firmingshock es una combinación de activos con efecto reestructurante. Su uso frecuente devuelve turgencia y firmeza a las pieles deterioradas.

MESO535

49,90 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Más

Bodyshock, una línea de tratamientos que combinan cosmecéuticos, más eficaces que los cosméticos clásicos por contener elevadísimas concentraciones de principios activos, y nutricosméticos, más rápidamente asimilables por el organismo. Los nutricosméticos llegan al intestino y de ahí pasan a la circulación sanguínea aportando nutrientes por todo el organismo y colaborando así a reestablecer el equilibrio metabólico de la piel favoreciendo la biosíntesis de sus ingredientes. El efecto es más duradero ya que actúa en las estructuras más profundas de la piel.

 

Beneficios

Su uso frecuente devuelve la turgencia y la firmeza a las pieles deterioradas. Efecto más duradero

Modo de aplicación

Se recomienda aplicarla a diario, con un masaje ascendente y enérgico que mejore la circulación en la zona, incidiendo en las zonas más afectadas.

Ingredientes

Líquido amniótico Placenta vegetal Colágeno Elastina