Fast Skin Repair - Post Peeling 50 ml

Fast Skin Repair es una crema de última generación con propiedades reparadoras, restauradoras, revitalizantes y relajantes para la piel. De efecto inmediato, Fast Skin...

MESO541

46,94 €

Comprar

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Más

Fast Skin Repair es una crema de última generación con propiedades reparadoras, restauradoras, revitalizantes y relajantes para la piel.

De efecto inmediato, Fast Skin Repair transforma visiblemente la superficie cutánea, restaurando, reparando y nutriendo la piel desde fuera hacia adentro. Posee una acción intensiva, indicada para restaurar la capa superficial cutánea, retardar la aparición de arrugas, difuminar las ya existentes y proporcionar elasticidad a la piel, devolviéndole la suavidad y la tersura perdidas. Además, estimula los procesos de reparación post-peeling y tiene una elevada capacidad antioxidante.

 

Beneficios

Piel mejor estructurada: debido al sintesis de nuevas fibras de colageno y elastina Piel mas lisa y suave:debido a la exfoliacion de las capas superficiales de la epidermis Piel mas luminosa y tono mas uniforme Difuminacion de manchas

Modo de aplicación

Fast Skin Repair se aplica dando un masaje profundo, insistiendo en las zonas más afectadas, hasta su completa absorción. De uso diario, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fácil absorción, permite un maquillado inmediato.

Ingredientes

Glucano DMAE Aceite de borraja Acido Alfa lipoi